Empresa

Sobre Nosotros

HISTORIA


 

UN POCO DE NOSOTROS

Tusol nace a partir del objetivo de que cada mujer cuente en su día a día con el Bolso ideal que las acompañe y logre distinguirlas. Por ello nuestros productos de cada colección están inspirados en mujeres modernas, frescas y femeninas que buscan ser protagonistas a través de su imagen y personalidad. Son diseñados para ser usados en diferentes ámbitos y adaptarse a distintas actividades de la vida cotidiana.

Somos una empresa joven con el objetivo de llevarle a la mujer de hoy en día, un producto que la acompañe, en todo el tiempo. Una marca joven con identidad, estilo y vanguardia. Quienes nos elijen, saben que la calidad, sumada al diseño, definen su estilo, su personalidad, y quien las acompaña siempre.

La identidad nueva lograda en la marca, es el valor agregado que deseamos mostrar en nuestros producto. Nuestra etiqueta se dirige a mujeres activas, con personalidad, dueñas de un estilo, y amantes de los desafíos. Mujeres que les gusta verse bien y logran irradiar el poder de su femeneidad. Disfrutan las nuevas tendencias y las adaptan a su uso cotidiano sin perder su propia mirada.


“Cada pieza elaborada marca un estilo propio, a través de sus combinaciones de colores, estampados, texturas y trazos logran su distinción y creatividad en cada temporada”.

Daniela Silvero

COMENTARIOS


OPINIONES QUE NOS ENLOQUECEN

Algunos de los locales que nos compraron, nos han contado lo genial que les ha hido con nuestros modelos, y ellos felices nos cuenta.

invierno15 verano15 verano16

Pin It on Pinterest