Política de Cambios y Devoluciones

Devoluciones

Nuestra política dura 30 días. Si pasaron 30 días desde que hiciste la compra, desafortunadamente no podemos ofrecerte un cambio o devolución.

Para poder hacer la devolución, el artículo no debe haber sido usado y debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste. También debe estar en el empaque original.

Muchos productos no son aptos para aplicarles la política de devolución.

Para completar la devolución, requerimos el recibo que compruebe la compra.

 

Hay cierta situaciones en donde solo la devolución parcial es garantizada: (si se aplica)

  • Cualquier artículo que no esté en su condición original, que esté dañado o le falte alguna parte por razones que no tienen que ver con nosotros.
  • Cualquier artículo que sea devuelto después de 30 días no será tomado en cuenta.

 

Reembolso (Si aplica)

Una vez que la devolución es recibida e inspeccionada, te mandaremos un email notificando que de hecho recibimos el artículo devuelto. También te notificaremos si se aprueba o se rechaza el reembolso.

Si se aprueba, entonces el reembolso será procesado, y un crédito se aplicará inmediatamente a tu tarjeta de crédito o a tu método original de pago, en una cierta cantidad de días.

 

Reembolsos atrasados o faltantes (si aplica)

Si no has recibido el reembolso todavía, primero chequea de nuevo tu cuenta de banco.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo que el reembolso realmente se refleje.

Después contacta a tu banco. El proceso puede tomar cierto tiempo antes que se refleje.

SI hiciste todo estos y todavía no has recibido el reembolso, por favor contactanos a ventas@tusol.com.ar.

 

Artículos en oferta (Si aplica)

Solo los artículos con precio regular pueden ser reembolsados, desafortunadamente los artículos en oferta no son elegibles para reembolsos.

Cambios (Si aplica)

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envienos un email a ventas@tusol.com.ar y envíe su artículo a: Lanus.

 

Envío

Para devolver tu producto debes enviarlo a: Lanús.

Serás responsable de costear los gastos de envío para devolver el artículo. Los gastos de envío no se reembolsan. Si recibes el reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido del tu reembolso.

Dependiendo de donde vivas, el tiempo que tarda el producto cambiado en llegar, puede variar.

Si estás enviando un producto de más de deberías considerar usar un servicio de rastreo de envío o comprar un seguro de envío. Nosotros no garantizamos recibir el artículo devuelto.

Última vez actualizado en: Sábado 20 de agosto de 2016.

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